El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

El ICEB coorganiza el Segundo Seminario Internacional de Innovación, Tecnología y Emprendimiento en el Deporte (Virtual). Uruguay 2021

El ICEB coorganiza el Segundo Seminario Internacional de Innovación, Tecnología y Emprendimiento en el  Deporte (Virtual). Uruguay 2021

El próximo 11 de noviembre de 2021 se realizará el Segundo Seminario Internacional de Innovación, Tecnología y Emprendimiento en el Deporte (en modalidad virtual), que organizan Empretec, el International Center for Entrepreneurs in Barcelona (ICEB) y la Intendencia de Montevideo, patrocinado por la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) y la Secretaría Nacional de Deporte que se celebrará en Montevideo, en el horario de 8 am a 15:30 pm (hora uruguaya).

El evento se enmarca en el programa UY-SPORTUP, orientado a apoyar iniciativas dentro de la industria deportiva de Uruguay e Iberoamérica, que basen su desarrollo en la innovación, la tecnología y el emprendimiento.  El propósito de este evento es incentivar el ecosistema de organizaciones que forman esta industria e ir creando las condiciones que faciliten el impulso a nuevas ideas de negocios, mejoras en las organizaciones deportivas y startups innovadoras que contribuyan a la mejora de la competitividad de este sector y el crecimiento sostenible de las economías local e iberoamericana. 

En el acto de inauguración y clausura contaremos con la presencia de Pablo Ferrari (Subsecretario Nacional de Deporte de Uruguay), Marcelo Signarelli (Coordinador Ejecutivo de la SEFDR de IM), Pablo Barrone (Director de la Unidad Mypes de IM), Paola Albe (Directora Empretec ), José Manuel Figueroa Gonzalez (Director RII ICEB) y Ignasi Puig (Director General del ICEB).

El seminario está organizado en conferencias y mesas redondas centradas en 3 ejes, “Innovación y Tecnologías”, “Nuevos Modelos de Negocios” e “Inversión y Fuentes de Financiación”, todas ellas focalizadas en la industria deportiva. 

En la cita participarán, además, destacados expertos internacionales en emprendimiento, industria del deporte, la tecnología e innovación y representantes públicos de la Secretaría Nacional de Deporte, la Intendencia de Montevideo, la Agencia Nacional de desarrollo así como de Universidades uruguayas, entre los que se encuentran Rafael Sánchez Varela (México) , Fernando Mendívil (ASELA), Carlos Cantó (SPSG), Manel Valcarce (Valgo), Carles Combarros (CrowdSport) y Antonio Olombrada (Blash Design), quienes tratarán temas de alto impacto en la industria deportiva.

En la cita participarán también destacados emprendedores de Uruguay, Colombia, México, España, Andorra y Panamá en temas relativos al emprendimiento, la innovación y la tecnóloga.

El encuentro está dirigido a los diferentes agentes vinculados a la industria y al emprendimiento deportivo (startups, empresas, inversores, federaciones, ligas, clubes, entrenadores, deportista, entidades públicas, universidades, estudiantes, jóvenes con espíritu emprendedor. etc..). Durante la jornada se pondrá énfasis en cómo la innovación, tecnologías y los emprendimientos están revolucionando la industria del deporte.

Para más información, consultar el programa en este enlace 

Las inscripciones serán gratuitas y estarán abiertas hasta el 10 de noviembre de 2021 en el siguiente enlace:  https://forms.gle/6Rk5GNtTSJXm68NG7

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.