El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined offset: 0 en tb_megamenu_insert_tb_item() (línea 343 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/tb_megamenu/tb_megamenu.functions.inc).
  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

El ICEB, con los mejores expertos en gestión deportiva

El ICEB, con los mejores expertos en gestión deportiva

Unas doscientas personas participaron el pasado 1 de junio en la cuarta edición del Congreso de Gestión de Centros Deportivos que organiza la empresa de asesoramiento deportivo Wuics y que en esta ocasión contó con la colaboración del ICEB. En las jornadas, que se organizaron en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat, se analizó en profundidad la evolución del mercado de centros deportivos durante los últimos cinco años y también se expusieron las últimas tendencias aparecidas en el sector.

La primera conferencia del día, en la que intervinieron David Lladó, fundador de Nuum; Emilio Quero, general manager de Anytime Fitness, y Pablo Martos, fundador y director de Alpha Link CrossFit, giró en torno a nuevos modelos de negocio como los centros boutique, los estudios de entrenamiento personal o las franquicias, que han ampliado la oferta que solían proponer los centros deportivos tradicionales y han conseguido llegar a nuevos targets de clientes.

En una segunda conferencia, Juan del Río, CEO de Vivagym; José Antonio Sevilla, CEO de Altafit y Rafael Cecilio, presidente de DreamFit, analizaron la evolución de los operadores low cost en España, un sector que se ha visto obligado a transformarse desde que se produjo la subida del IVA en los gimnasios y centros deportivos. Por último, en una tercera conferencia se debatió sobre las concesiones municipales en el ámbito del fitness, con la presencia de Gabriel Domingo, director general del Grupo Claror; Daniel Laga, Director de Deportes de la Diputació de Barcelona; Laureà Fanega, Cap del Servei d’Esports i Joventut de l’Hospitalet de Llobregat y Ignacio Triana, CEO de Forus.

El objetivo de este Congreso es ofrecer a los gestores deportivos una formación de calidad, tanto a nivel teórico como de casos prácticos, con la presencia de los mejores expertos del sector y de las empresas líderes. Un objetivo que se alinea perfectamente con los valores del ICEB, sobre todo en lo que respecta a la promoción del emprendimiento deportivo.    

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.