El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

El ICEB colaborará en la promoción de la psicología en Nicaragua

El ICEB colaborará en la promoción de la psicología en Nicaragua

El ICEB continúa expandiéndose en el entorno latinoamericano y acaba de cerrar un convenio de colaboración con la Asociación Nicaragüense para el Desarrollo de la Psicología (ANDEPSI), a través del cual ambas instituciones se emplazan a impulsar conjuntamente proyectos que promuevan la formación, investigación, promoción, comunicación, asesoramiento y consultoría dentro de los ámbitos, principalmente, de la psicología y del emprendimiento.

El objetivo del ICEB y de ANDEPSI es materializar esta colaboración con la organización de acciones de promoción como conferencias, congresos y jornadas, tanto de carácter local como internacional. Además, se comprometen a trabajar en proyectos de concienciación social en relación a la importancia de la psicología y de sus diferentes especialidades.

ANDEPSI es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para fomentar el avance de la psicología como disciplina científica y para fortalecer el desarrollo de sus profesionales.

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.