El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

El ICEB colaborará con la Federación Internacional de Asociaciones de Personas Mayores

Convenio del ICEB con FIAPA

El ICEB ha firmado un convenio de colaboración con la Federación Internacional de Asociaciones de Personas Mayores (FIAPA), a través del cual ambas entidades se emplazan a desarrollar acciones conjuntas en diferentes áreas relacionadas con la geriatría y la gerontología. El objetivo del acuerdo es promover el intercambio de conocimientos entre dos entidades con una clara vocación internacional, y concretar esta cooperación en proyectos de investigación, formación y asesoramiento y en la celebración de eventos centrados en los derechos y los intereses de las personas mayores.

La FIAPA es una asociación sin ánimo de lucro nacida en 1980 que durante los últimos 40 años ha trabajado para defender los derechos de las personas mayores en las más altas instancias internacionales. Actualmente tiene 41 miembros y participa en diferentes proyectos de ámbito mundial junto a la UNESCO y la OMS.

Con este acuerdo, el ICEB refuerza su expansión internacional y su aportación en el ámbito de la geriatría y la gerontología. Actualmente, ya ofrece diferentes másteres y especialidades relacionados con estas disciplinas.       

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.