El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

El ICEB colabora en la primera edición del SPORTBIZEUROPE LIVE (Edición Online), con el lema “Conocimiento, networking y oportunidades de negocio”.

El ICEB colabora en la primera edición del SPORTBIZEUROPE LIVE (Edición Online), con el lema “Conocimiento, networking y oportunidades de negocio”.

La edición Barcelona del ‘Congreso Europeo de Sports Business’ se da cita online. Luego de más de 15 ediciones en 10 países, el espacio de networking profesional de la Industria Deportiva tendrá su 1era edición europea de manera digital. #SPORTBIZEUROPE contará con la participación de asistentes y oradores nacionales e Internacionales participando desde diferentes países.

SPORTBIZ EUROPE LIVE – Edición Barcelona es el punto de encuentro del sector de sports business, con un sello de networking calificado, en un ambiente descontracturado e inspirador. Un evento de 2 días enfocado en los temas de tendencia de la industria, en innovación, transformación y en visualizar el futuro del mercado.

La Agenda del Congreso se enfocará en 6 ejes temáticos relevantes de la actualidad deportiva de la región como: Sports Capital, Fan Experience, Transformación Digital, Broadcasting, Inspiring Brands, Innovación & Sportech, el programa completo puede verse aquí.

Entre los primeros Speakers confirmados se encuentran: Will Symon, Global Partnerships de Fórmula1; Patricia Rodríguez Barrios, Vicepresidenta en LaLiga y CEO en Elche CF; Victor Orta, Director Deportivo en Leeds United; Hugo Esteves, HR Manager en FC Porto; Ignacio Arrola, Director de Marketing & Comercial de Mediapro, Felix Constantin Blank, Digital Director de Sportradar, Mariel Koerhuis Directora de Johan Cruyff Institute, Fernando Ruiz Álvarez, Director de Deportes de Eurosport, Alex Ferrer, Marketing & Communications de Euroleague Basketball, Luis Nogaró, Sports Marketing Director de Turner International, y muchos otros más que ya se encuentran publicados en la web del evento.  

El congreso cuenta con el apoyo como Learning Partner del Johan Cruyff Institute, con Sportradar, KickSoccerCoin, el Ayuntamiento de Barcelona y Barcelona Activa como Sponsors Oficiales, y con la Universitat Pompeu Fabra como Conference Partner. Estrella Damm acompaña el evento como Proveedor Oficial y dan apoyo institucional la Asociación del Deporte Español (ADESP), Indescat, FAGDE, Unicef, Barcelona Turismo, Indescat, UAB, Sportsbhub23, ThinkSport, AIAF,entre otros. Por su parte, AS es Global Media Partner del evento.  

El evento está dirigido a Clubes, Federaciones, Ligas y Asociaciones, Emisoras y Medios Especializados, Marcas Deportivas, Empresas Patrocinadoras del Deporte, Empresas Vinculadas al sector, Agencias, Consultoras, Startups del Deporte. Profesionales de la Industria del Deporte: Empresarios, Gerentes y Directores de Empresas, Directivos de Entidades Deportivas, Periodistas, Ex deportistas, Abogados ... y muchos más.
El evento es organizado por Good Morning Sports, empresa especializada en la organización de eventos deportivos Entre los colaboradores oficiales se encuentran múltiples organizaciones del sector deportivo además de otras instituciones que desarrollan proyectos relacionados con este ámbito, como es el caso del Internacional Center for Entrepreneurs in Barcelona (ICEB.) 
Para participar en el simposio contacta a través (admisiones@iceb-edu.com) y obtendrá un código con descuento, es ICEB20EXTRA. El mismo otorga un 20% de descuento para los miembros de la comunidad de alumnos, exalumnos y amigos del ICEB.
Las entradas están a la venta en el siguiente enlace.  
Para acceder a la Web del Congreso, siga el siguiente enlace:
Organiza: Good Morning Sports
 

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.