El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

El ICEB colabora en la décima edición del Sport Bussines Symposium

El ICEB colabora en la décima edición del Sport Bussines Symposium

Foto de archivo del Sport Bussines Symposium 2018.

Con el lema «Deporte y Empresa, una relación de éxito» celebrará este año su décimo aniversario el Sport Bussines Symposium, considerado un evento de referencia del sport management, que se desarrolla con el objetivo de presentar y discutir temas vinculados al deporte para mejorar la gestión de empresas y entidades deportivas y generar negocio entre los asistentes.

Dirigido a deportistas, entrenadores, directivos y profesionales que desempeñan su actividad en el sector, el simposio tendrá lugar en el centro de convenciones La Farga, Hospitalet de Llobregat, los días 10 y 11 de mayo de 2019. El programa abarca conferencias, ponencias, presentaciones de pósteres y comunicaciones, la mesa redonda «Buen gobierno en las organizaciones deportivas» y un espacio de networking. También se han incluido novedades para hacer más especial esta edición conmemorativa, entre las que pueden citarse las actuaciones en directo del grupo de danza «Movementics» y el cierre a cargo del mago Oscar de la Torre.

Como en los encuentros anteriores, este año serán ponentes varios expertos y académicos de reconocido prestigio, entre ellos Gemma Mengual, referente mundial en natación sincronizada y una de las deportistas más laureadas de España; Fernando Botella, experto en liderazgo, talento e innovación, autor de Bienvenidos a la Revolución 4.0; la psicóloga Laura Chica, especializada en desarrollo de personas y equipos y autora de ¿Quién eres tú? y Pon un coach en tu vida;  Sheila Herrero, considerada la mejor del mundo en patinaje de velocidad sobre patines en línea, con un palmarés impresionante, y Leonor Gallardo, doctora en Ciencias del Deporte por la Universidad de Castilla La Mancha y profesora titular en dicho centro, quien además es vocal de la Comisión Ejecutiva de la Federación de Asociaciones de Gestores del Deporte en España (FAGDE).

El evento es organizado por Deporte y Ocio, empresa de servicios deportivos orientada a la gestión y la intermediación, y la consultoría Valgo. Entre los colaboradores oficiales del Sport Business Symposium se encuentran varias federaciones, asociaciones y escuelas de deporte, además de otras instituciones que desarrollan proyectos relacionados con este ámbito, como es el caso del ICEB. Para participar en el simposio hay que inscribirse en este enlace.

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.