El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined offset: 0 en tb_megamenu_insert_tb_item() (línea 343 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/tb_megamenu/tb_megamenu.functions.inc).
  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

El ICEB busca proyectos para crear hogares más sostenibles

El ICEB busca proyectos para crear hogares más sostenibles

El ICEB colaborará con Netmentora Catalunya en un programa de asesoramiento a emprendedores que pretende impulsar proyectos capaces de idear hábitats más sostenibles y saludables. El programa, que también cuenta con el apoyo de Leroy Merlin, incluye una valoración inicial del proyecto y un acompañamiento empresarial de hasta tres años por parte de expertos del sector, así como recursos en el campo de la financiación y del networking, que facilitarán el desarrollo de las startups seleccionadas.

El programa busca proyectos que ayuden a crear hogares más sostenibles: más  adaptados a las necesidades de niños y de personas con discapacidad, y más sensibles a la innovación, a la contribución social y a la generación de empleo. Para ello se ha abierto una convocatoria para emprendedores que durará hasta el 24 de noviembre. Puedes ampliar información en este enlace e inscribirte aquí.

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.