El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

El Dr. Juan Cayón se incorpora al consejo asesor del ICEB. Bienvenido.

El Dr. Juan Cayón se incorpora al consejo asesor del ICEB.  Bienvenido.

El ICEB continúa comprometido con la idea de contar con los mejores profesionales del ámbito del emprendimiento y la educación con la incorporar a su Consejo de Académico del Dr. Juan Cayón, quien cuenta un amplio recorrido con la dirección universitaria, Catedrático en Filosofía del Derecho, moral y política en la Universidad de Nebrija de la que ha sido su rector del 2014 al 2020 y es además Experto en Derecho Público.  

El Dr. Cayón en la actualidad es Académico de correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación, la Academia Mundial de las Artes y las Ciencias, la Academia de Artes y Ciencias de Puerto Rico y la Academia de las Artes y las Ciencias Militares. También es Miembro del capítulo español del Movimiento Pugwash (Premio Nobel de la Paz 1995)

 Es profesor e investigador visitante en numerosas universidades extranjeras, conferenciante internacional y autor de numerosas publicaciones científicas, artículos, libros, participando en multitud de congresos y seminarios de divulgación científico-técnica en los ámbitos de la educación y el derecho. En su faceta de abogado especializado en Derecho Público lidera desde 1991 despacho propio con clientes nacionales e internacionales, es miembro fundador de AEDUN (Asociación para el Estudio del Derecho Universitario) y primer presidente de RIDU (Red Iberoamericana de Derecho Universitario), dirigiendo desde su creación y hasta la fecha el Master de Práctica Jurídica del Centro de Estudios Garrigues donde además es profesor.

Ha recibido con honores la Cruz Distinguida de Primera Clase de San Raimundo de Peñafort (Ministerio de Justicia, España) y la Gran Cruz al Mérito Naval (Ministerio de Defensa, España) entre otras condecoraciones y distinciones.

Para ICEB es un honor que el Dr. Cayón forme parte de nuestro equipo de asesores y estamos convencidos de los numerosos aportes que podrá brindar a nuestra organización.

Bienvenido y gracias.

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.