El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

DIGIWAY e ICEB firman acuerdo de colaboración para impulsar el desarrollo de Servicios Tecnológico y Digital en empresas Iberoamericanas.

DIGIWAY e ICEB firman acuerdo de colaboración para impulsar el desarrollo de Servicios Tecnológico y Digital en empresas Iberoamericanas.

El International Center for Entrepreneurs in Barcelona (ICEB) y el DIGIWAY firman un convenio de colaboración con el objetivo de fomentar la formación, consultoría y el desarrollo de servicios tecnológicos- Digitales a las empresas colaboradoras del ICEB en toda Iberoamérica.

Dicho convenio ha sido suscrito por Jose Díaz, CEO de DIGIWAY con sede en Bogotá, Colombia y el Dr. José Manuel Figueroa, director de Relaciones Internacionales del ICEB.

Con este acuerdo, el ICEB quiere mostrar que Iberoamérica es una región prioritaria y muy importante en su estrategia de crecimiento. No solo para poder aportar el conocimiento, sino para construir una relación bidireccional de todas las acciones que se están realizando en el continente americano y generar unas propuestas atractivas y competitivas de servicio de soporte tecnológico a empresas de la región. En palabras del CEO de DIGIWAY, el Sr. Diaz, "Creemos que este convenio con el ICEB será una oportunidad para generar sinergias que ya se están desarrollando entre Barcelona e Iberoamérica, y nos permitirá fortalecer nuestras relaciones".

Por su parte el International Center for Entrepreneurs in Barcelona (ICEB) suscribe el convenio con DIGIWAY con el objetivo de crear una ruta de trabajo para proveer servicios tecnológicos a los profesionales y empresas que forman parte de la red de ICEB y puedan éstos alcanzar y mejorar sus competencias digitales en el contexto Iberoamericano. En palabras del Dr. José Figueroa director del ICEB "La firma de este convenio forma parte de la estrategia del ICEB desde sus inicios de poder ser un agente conector entre los ecosistemas de ESPAÑA - LATAM y en este caso concreto, de promoción y desarrollo de servicios Tecnológico -Digitales para las empresas, aspecto cada vez más esencial y necesario para la economía de cualquier país".

Con la firma de este convenio, ICEB da cumplimiento a uno de sus propósitos fundacionales que es servir de puente entre los emprendedores y profesionales iberoamericanos.

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.