El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

Da inicio la primera edición del Curso "Canales de búsqueda de trabajo" fruto de la colaboración ICEB y la Diputación de Barcelona.

Da inicio la primera edición del Curso "Canales de búsqueda de trabajo" fruto de la colaboración ICEB y la Diputación de Barcelona.

El International Center for Entrepreneurs in Barcelona (ICEB) en colaboración con la Diputación de Barcelona, organización que agrupa a todos los ayuntamientos de la provincia de Barcelona, está realizando el curso titulado "Canales de búsqueda de Trabajo. Aprovechamiento de las vías que se pueden utilizar para la búsqueda de Trabajo"; el programa está dirigido a personas del Municipio de Aviñonés del Penedés que se encuentren en búsqueda de empleo. Este curso forma parte del catálogo sectorial "Actividades para los servicios locales de ocupación: personas y empresas" del que ICEB pertenece.

El objetivo del curso es actualizar a las personas que se encuentren en el proceso de búsqueda de empleo o que quieran dar un cambio a su carrera profesional. Entre los temas que se abordan, destacan los siguientes: conocimiento del mercado actual laboral y nuevos yacimientos, conocimiento de las fichas ocupacionales, definir los canales de búsqueda de empleo actuales, identificar las competencias clave del mercado laboral, identificar los canales por sectores laborales, construir el currículum de acuerdo con las competencias descritas en los canales en los que se escoja posicionarse como candidato, relacionar el perfil profesional con el canal de búsqueda de empleo del sector escogido, crear el perfil en los distintos canales de búsqueda de empleo.

El curso está dirigido a personas mayores de 16 años, inscritas como demandantes en los Servicios locales de empleo (Red XALOC) y/ o en la Red de oficinas técnicas laborales (Red OTL) de la Diputación de Barcelona.

Tiene una duración total de 15 horas lectivas, impartido en 5 sesiones de 3 horas cada una. El curso inició el 3 de octubre y finalizará el 7 de octubre del 2022, en horario: 16:00 h - 19:00h, en modalidad presencial.

El programa está impartido por la Profesora Montserrat Almazor, colaboradora habitual del ICEB, profesional con reconocida trayectoria en el sector y experta en orientación profesional y de carrera en empresas nacionales e internacionales.

Al finalizar, los alumnos recibirán el título propio de participación expedido por el International Center for Entrepreneurs in Barcelona (ICEB) y la diputación de Barcelona.

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.