El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

Cursos de verano: intercambio de talento

El International Center for Entrepreneurs in Barcelona nace con la voluntad de convertirse en un centro de atracción de talento no solo a nivel nacional, sino también para estudiantes y emprendedores del resto del mundo. El objetivo es tejer complicidades con diversos centros de emprendimiento y universidades y, en esta línea, el ICEB está trabajando en un acuerdo con la Universidad Carlos Albizu de Puerto Rico para organizar un curso de verano presencial en Barcelona dirigido a alumnos que se estén formando específicamente en el ámbito de la psicología clínica y la logopedia.

El objetivo de este curso de verano, que se impartirá durante el próximo mes de junio, es doble: por una parte, que los alumnos puedan ampliar conocimientos a través de conferencias, talleres y visitas a centros médicos punteros en el campo de la psicología clínica y la logopedia; y por otra, que aprendan a desarrollar sus capacidades en un entorno diferente al habitual, a través de una experiencia que les permitirá conocer la idiosincrasia de Barcelona y de su cultura. El curso, de hecho, está divido en cuatro semanas: en las dos primeras los alumnos recibirán una formación introductoria sobre la situación socioeconómica en España y Europa, y sobre el mundo del emprendimiento, con una visita a las instalaciones de Barcelona Activa. En las dos últimas semanas, el programa será más específico y los alumnos no solo conocerán el estado de la psicología clínica y la logopedia en España y qué tipos de proyectos de emprendimiento se están desarrollando dentro de este ámbito profesional, sino que podrán realizar una visita a un centro de referencia como es el Hospital Clínic de Barcelona.

La Universidad Carlos Albizu, fundada en 1966, tiene campus en San Juan de Puerto Rico y Miami (Florida) y es una de las universidades más importantes del Caribe dentro del campo de la psicología. “La intención del ICEB es ampliar este tipo de cursos presenciales a otros campos académicos y continuar estrechando relaciones con otras universidades, especialmente en países de Latinoamérica”, explica José Manuel Figueroa, director de Relaciones Internacionales e Institucionales del ICEB.

 

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.