El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

Convenio entre el ICEB y la Universidad Rey Juan Carlos

Convenio entre el ICEB y la Universidad Rey Juan Carlos

Universidad Rey Juan Carlos, campus de Fuenlabrada

El ICEB y la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) han firmado un convenio de colaboración para desarrollar programas docentes en el ámbito del emprendimiento y la innovación. En concreto, ambas instituciones se comprometen a codirigir y promover conjuntamente programas de posgrado y titulaciones superiores en la modalidad de títulos propios, tanto en formato online como presencial y semipresencial.

Según este acuerdo, firmado el pasado 10 de febrero por Don Jose María Álvarez Monzoncillo, vicerrector de la Universidad Rey Juan Carlos, y por el Dr. José Manuel Figueroa González, director de Relaciones Internacionales e Institucionales del ICEB, la URJC supervisará y validará los diferentes programas formativos organizados por el ICEB y certificará los títulos de los alumnos que completen los cursos. Además, ambas entidades acuerdan impulsar actividades docentes más allá del emprendimiento y la innovación, y desarrollar conjuntamente la educación y la capacitación en todas sus áreas de interés común, tal y como establece el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) en un ámbito de colaboración entre instituciones de la Unión Europea.

La Universidad Rey Juan Carlos es una universidad pública, fundada en 1996, que actualmente cuenta con unos 40.000 alumnos y dispone de cinco campus en la Comunidad de Madrid: Aranjuez, Alcorcón, Fuenlabrada, Madrid y Móstoles. Con este acuerdo, el ICEB refuerza su apuesta por aliarse con los mejores centros universitarios para colaborar en el desarrollo del emprendimiento al más alto nivel.

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.