El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

Comienza la Primera edición del Programa de Mentoría en Soft Skill dirigido a emprendedores colombianos como parte de la colaboración ICEB- SENA.

Comienza la Primera edición del Programa de Mentoría en Soft Skill dirigido a emprendedores colombianos como parte de la colaboración ICEB- SENA.

International Center for Entrepreneurs in Barcelona (ICEB) en colaboración con el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) y el CENFER como entidad operadora comienzan el próximo día 4 de octubre el Ciclo de talleres de mentoría en Soft Skills (habilidades blandas) dirigido emprendedor de todo Colombia

El programa contempla la realización de 40 talleres en 10 competencias básicas que los emprendedores necesitan en su actividad diaria entre las que se destacan la comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, gestión del cambio, solución de problema y toma de decisiones, gestión del estrés, inteligencia emocional, etc. 

Los talleres serán de una duración de lunes a viernes durante todo el mes de octubre en horario de 9 a 12 am de Colombia mediante la plataforma de videoconferencia ZOOM del SENA. Los talleres serán impartidos por los profesores, Dr. Fidel Hernández, Dra. Ivonne Crispín, Antonio Valdivieso, Antonio Olambrada y Dr. Jose Manuel Figueroa Gonzalez.

Se seleccionarán entre 20 y 25 participantes en cada uno de los talleres por parte de las entidades organizadoras (SENA), que podrán cursar los talleres y que recibirán una certificación expedida por el International Center for Entrepreneurs in Barcelona (ICEB).

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.