El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

Comienza la primera edición del Programa de formación “El Vino: de la Cepa a la Copa” dirigido al sector del vino en Iberoamérica.

Comienza la primera edición del Programa de formación “El Vino: de la Cepa a la Copa” dirigido al sector del vino en Iberoamérica.

El International Center for Entrepreneurs in Barcelona, junto a la Dra. Isabel Mijares y García Pelayo, una de las grandes expertas y profesionales más importante del vino en Iberoamérica, unen sus esfuerzos para colaborar en un programa transversal formativo dirigido a profesionales del sector en España y Latinoamérica.

En los próximos días se lanzará la primera edición del curso titulado “El Vino: de la Cepa a la Copa”, cuyo objetivo es actualizar a los profesionales de sector del vino desde un punto de vista riguroso, en los aspectos fundamentales que intervienen en todas las fases del proceso, que va desde la materia prima (la uva), hasta el consumo, así como la influencia en el mismo de los nuevos conceptos de sostenibilidad, cambio climático y salud.

El curso está dirigido a profesionales que, de una manera u otra, realizan su trabajo entorno al del sector del vino entre los que se encuentran ejecutivos, comerciales, sommelier, periodistas especializados, responsables de marketing, comunicadores, técnicos, consumidores, restauradores, vinotecas, comerciantes, hosteleros, consumidores informados, etc.

Tendrá una duración total es de 30 horas lectivas, impartido en 10 sesiones de 3 horas cada una. Se celebrará los días 3, 5, 10, 12, 17, 19, 24, 26, 31 de mayo y 2 de junio de 2021, en horario: 16:00 h - 19:00 h, mediante la plataforma de videoconferencia ZOOM del ICEB.

El curso será impartido por la reconocidísima enóloga española Dra. Isabel Mijares y García-Pelayo, nacida en Mérida (Extremadura) en 1942. Una de las personalidades más relevantes e influyentes, desde hace más de 52 años, del sector del vino. Se ha dedicado en cuerpo y alma a divulgar, publicar, investigar, dirigir, gestionar y formar profesionales de varias generaciones alrededor del sector tanto es España, Francia, Latinoamérica y resto del mundo. A lo largo de su extensa carrera profesional, ha recibido innumerables premios, reconocimientos, condecoraciones, y ha formado y asesorado a múltiples empresas, asociaciones, confederaciones, cofradías, ferias, concursos. etc.

Se seleccionarán entre 25 y 30 participantes, por parte  ICEB  y la empresas colaboradora quienes podrán cursar la actividad formativa especializada y nutrirse de la riqueza de los contenidos propuestos para el curso (más información en el siguiente link: https://www.iceb-edu.com/curso/el-vino-la-cepa-la-copa).

Al finalizar el curso, los alumnos recibirán el título propio de participación expedido por el International Center for Entrepreneurs in Barcelona (ICEB) y Firmado por la Dra. Mijares y García Pelayo.

 

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.