El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

Colabora el ICEB en Expofinancial 2017

Expofinancial 2017

El ICEB es una de las entidades que colaboran en la organización del salón Expofinancial 2017, reconocido como uno de los mayores encuentros de profesionales del sector financiero en España. Junto a la Asociación Profesional Colegial de Asesores de Inversión, Financiación y Peritos Judiciales (AIF), el ICEB participa en actividades de asesoría y promoción del evento.

En esta edición, Expofinancial contará con un extenso programa en el que se incluyen conferencias, mesas redondas, exposiciones y espacios para networking y speed meeting. No solo los profesionales tendrán la oportunidad de intercambiar ideas, buenas prácticas y hacer negocios, también el público general podrá obtener información y adquirir productos y servicios de su interés.

Tendrá lugar el próximo 28 de abril en el Club Financiero Génova, en Madrid y entre la documentación que se entregará a los asistentes destaca la copia del anteproyecto de ley que regulará el crédito inmobiliario. Más información en www.expofinancial.es

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.