El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

Arranca la primera edición del Curso "Desarrolla tu marca personal en internet en la búsqueda de Empleo" fruto de la colaboración de ICEB y la Diputación de Barcelona.

Arranca la primera edición del Curso "Desarrolla tu marca personal en internet en la búsqueda de Empleo" fruto de la colaboración de ICEB y la Diputación de Barcelona.

El International Center for Entrepreneurs in Barcelona (ICEB) en colaboración con la Diputación de Barcelona, organización que agrupa a todos los ayuntamientos de la provincia de Barcelona, está realizando el curso titulado "Desarrolla tu marca personal en internet en la búsqueda de Empleo en los sectores Restauración,  Comercio, Sanidad, y el Deporte "; el programa está dirigido a personas del proyecto "Les 3 Viles", integrado por los ayuntamientos de Sant Andreu de LlavaneresSant Vicenç de Montalt y Caldes d'Estrac que deseen potenciar su marca personal para la búsqueda de empleo. Este curso forma parte del catálogo del "Programa trabajo, talento y tecnología".

El objetivo del curso es actualizar y optimizar las herramientas de que dispone la persona que se encuentra en el proceso de búsqueda de empleo. Se busca potenciar su marca en internet, ayudarla a identificar los puntos fuertes de su perfil y que éstos aparezcan bien recogidos en su curriculum así como mejorar su presencia online; perfeccionar el manejo de las redes sociales y demás herramientas ofimáticas para la creación de una presencia virtual, que le permita acceder a puestos de trabajo, así como manejar el uso los portales online de trabajo. Optimizar la redacción del CV en base a los requisitos demandados por las empresas en busca de empleados y optimizar el perfil de Linkedin y las estrategias de contacto con los departamentos de recursos humanos de las empresas.

El curso está dirigido a personas mayores de 16 años, en edad laboral que tengan interés en trabajar o trabajen en los sectores de la Restauración, Comercio, Sanidad, y Deporte, con residencia en cualquiera de los ayuntamientos de los 3 Municipios.

Tiene una duración total de 15 horas lectivas, impartido en 5 sesiones de 3 horas cada una. Se realizará los días, 14 ,19, 21, 26, y 28 de octubre del 2022 de 17:30h - 19:30h, en modalidad online a través de la plataforma Zoom.

El programa está impartido por la Profesora Patricia Martínez, colaboradora habitual del ICEB, profesional con reconocida trayectoria en el sector educativo, la orientación laboral y experta en comunicación y márqueting digital.

Al finalizar, los alumnos recibirán el título propio de participación expedido por el International Center for Entrepreneurs in Barcelona (ICEB) y la diputación de Barcelona.

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.