El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Warning: Use of undefined constant body - assumed 'body' (this will throw an Error in a future version of PHP) en customize_node_view_alter() (línea 1001 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/customize/customize.module).
  • Notice: Undefined offset: 0 en tb_megamenu_insert_tb_item() (línea 343 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/tb_megamenu/tb_megamenu.functions.inc).
  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

Diplomado Internacional en Sales Master Training

Diplomado Internacional en Sales Master Training

Descripción general del programa

La dirección de equipos de ventas está principalmente enfocada a obtener los resultados esperados por los inversionistas de las empresas.
Para lograr resultados de alto nivel, un director comercial deberá fortalecer sus equipos de ventas, motivando, capacitando y entrenando a los vendedores para mejorar sus competencias y habilidades para cerrar negocios efectivos para la organización.
El Sales Master Training es un programa para entrenar a los directores comerciales en técnicas de liderazgo a través de la formación, específicamente por medio del entrenamiento en ventas.

Objetivos del programa

  1. Conocer y dominar todas las etapas de la venta para lograr resultados efectivos en la relación de compra-venta con los clientes.
  2. Entender la importancia del acompañamiento comercial de los directores con los vendedores en trabajo de campo. 
  3. Aprender a diseñar planes de entrenamiento a equipos de ventas.
  4. Desarrollar habilidades de oratoria para que los directores entrenen personalmente a sus vendedores.

Destinatarios, requisitos y duración

Destinatarios: 

  • Vendedores en carrera de ascenso, directores comerciales, directores de gestión humana, directores de formación, speakers, docentes y emprendedores que desean tener la habilidad de entrenadores de ventas como una nueva opción de negocios.
  • Personas que dirijan sus propias empresas que deseen adquirir conocimientos y herramientas para mejorar el desempeño de su área de ventas.

Requisitos: 

Los aspirantes al Diplomado Internacional en Sales Master Training deberán contar con 2 años de experiencia laboral e indicarlo en la ficha de inscripción.

Duración:

El Diplomado Internacional en Sales Master Training tiene una duración de 16 horas lectivas distribuidas de la siguiente manera:

  • Online: 12 horas académicas y 4 de asesoría grupal, post entrenamiento.

Programa académico

  1. Diagnóstico del proceso actual como entrenador: Definición del perfil personal como entrenador comercial.

  2. Formación y conocimientos, Habilidades y competencias.

  3. Acompañamiento en calle (visitas de ventas monitoreadas).

  4. Entrenamiento de alto impacto para vendedores:  Desarrollo de habilidades en todas las etapas o momentos de la venta: Prospección, Descubrir necesidades, presentación de ofertas, manejo de objeciones, cierre de la venta y fidelización.

  5. Oratoria y PNL aplicado a vendedores:  Además de dominar las técnicas de ventas, el entrenador debe desarrollar grandes habilidades para transmitir el conocimiento y hablar en público con estilo agradable.

  6. Capacitación Vs. Entrenamiento:  Conocer la diferencia entre capacitación y entrenamiento permite al entrenador y líder comercial crear planes de formación efectivos para sus vendedores.

  7. Elaborando tu plan de negocio como entrenador de ventas y como líder de equipos comerciales: El Sales Master Training, más que un programa de formación, es una alternativa de negocios, ya sea como plan B o fuente principal de ingresos. Además es tu propio plan de carrera de ascenso como líder comercial en tu compañía.

Metodología docente

  • El seguimiento pedagógico del Diplomado Internacional en Sales Master Training, al igual que el de los demás cursos del ICEB, se realizará de manera Online.

  • El programa tiene un fuerte contenido aplicado. Las clases se desarrollarán requiriendo una constante participación del alumno. Las evaluaciones se realizarán basándose en la calidad y cantidad de intervenciones del alumno, tomando como referencia los trabajos prácticos y la contribución del estudiante a la generación de conocimiento colectivo. 

  • Los profesores lanzarán continuos retos a participar en los fórums online, seminarios web (webinars) especializados, trabajos y casos prácticos (business cases), lecturas y ejercicios en los que se basarán las sucesivas asignaturas.
     

Salidas profesionales

Los profesionales que culminen de manera exitosa el Diplomado Internacional en Sales Master Training del ICEB, podrán desempeñar sus labores en diversas posiciones de dirección – liderazgo comercial. Por esta formación recibida estarán preparados para integrarse en un entorno exigente y cambiante. Algunas de las responsabilidades y roles en los cuales podrán desempeñarse son:

  • Dirección Comercial

  • Jefe de Ventas

  • Responsable de formación y entrenamiento de equipos de ventas

Dirección académica

Jorge Martínez Cardona: Administrador de empresas, experto en mercadeo y ventas. Además, es experto entrenador en felicidad de equipos de ventas, liderazgo, coaching y negociación. En lo académico, ha sido profesor de Gerencia de Ventas y diplomaturas en la Universidad EAFIT, Medellín, por 5 años. Algunas marcas y empresas para las que ha trabajado como conferencista son: Bancolombia, Protección, Terpel, Fenalco, Lafayette, Arroz Caribe, Concesionarios de vehículos Mazda, Renault, Chevrolet, Hyundai, Volkswagen, Suramericana, Distribuidores Auteco Kawasaki en todo el país, Fanalca (Honda), Districondor, Madecentro, Coninsa Ramón H, Formacol, Contiflex y Compañías Bananeras.

Con la colaboración:

Becas y financiación

El ICEB destinará una partida económica para becas de hasta el 70 % del total del coste de este programa, la que no incluye la matrícula, los costes de titulación y legalización. También permitirá el pago en diferentes cuotas. El otorgamiento de la beca dependerá del análisis del perfil académico del aspirante y de su situación económica.

Para solicitarla, el interesado únicamente deberá remitir su solicitud de beca a través del formulario destinado al efecto y que aparece en la página Becas de Formación ICEB  de este portal web del ICEB. El comité académico examinará la idoneidad de su candidatura para la concesión de una ayuda económica, en forma de Beca de Formación ICEB.

Titulación

Al culminar sus estudios, el alumno recibirá el título propio de Diplomado Internacional en Sales Master Training emitido por el Centro Internacional para Emprendedores de Barcelona (ICEB).

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.