El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

Premian el proyecto Emprendis, impulsado por Psicodis y el ICEB

Premian el proyecto Emprendis, impulsado por Psicodis y el ICEB

El proyecto Emprendis, impulsado conjuntamente por el ICEB y la empresa social Psicodis, ha sido distinguido como el mejor proyecto de Humanidades y Ciencias Sociales dentro de los Premios al Emprendedor que otorga cada año el Centro de Emprendimiento de la Universidad Autónoma de Madrid (CIADE). El objetivo de Emprendis es formar personas con discapacidad de manera que adquieran los conocimientos y las competencias necesarias para emprender.

El equipo responsable de Emprendis está formado por el Dr. Fidel Hernández, la Lic. Dagmary Ferrás y el Dr. José Manuel Figueroa, este último director de Relaciones Internacionales e Institucionales del ICEB. La entrega de premios se realizó el pasado 9 de febrero en Madrid, en una gala presidida por Isidro de Pablo, director de CIADE, Máximo Juan Pérez García, delegado del Rector de Empleabilidad y Relaciones Externas y Arsenio Huergo, vicepresidente primero del Consejo Social. Además, el acto también contó con la conferencia «Soñar sin límites» a cargo de Jaime Sánchez-Laulhé, promotor de Geoblink y autor del blog Rid around the World.

Los premios al Emprendedor de CIADE se crearon en 1998 con la intención de ser un estímulo para aquellos emprendedores que desean desarrollar una idea de negocio con garantías de viabilidad y calidad y, desde entonces, ya han recibido más de mil proyectos. En el caso de Emprendis, el jurado valoró tanto la solidez del proyecto como su carácter social, dos elementos básicos en las iniciativas impulsadas desde el ICEB.

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.