El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

Participa el ICEB en foro de emprendedoras en Costa Rica

Participa el ICEB en foro de emprendedoras en Costa Rica

Panelistas del foro «Mujer y emprendimiento: retos y desafíos». Montes de Oca, Costa Rica.

Mario Barboza, representante del ICEB en Costa Rica, participó este 8 de marzo en el foro «Mujer y emprendimiento: retos y desafíos». Al evento, organizado por la Municipalidad de Montes de Oca (provincia de San José) y el Centro de Inteligencia para la Transformación Social (CITS), asistieron unas 150 personas, la mayoría de ellas mujeres, para exponer acerca de sus proyectos de emprendimiento y pymes.

El ICEB, que ya ha iniciado conversaciones para establecer convenios de colaboración con las dos instituciones mencionadas, concurrió al foro en calidad de invitado internacional experto en este ámbito.

Las alianzas entre el ICEB, la Municipalidad de Montes de Oca, representada por su vicealcalde José Rafael Quesada, y el CITS, de la mano de su director ejecutivo Salomón Álvarez, van encaminadas a desarrollar programas de formación y consultoría en materia de emprendimiento e innovación a los que puedan acceder los emprendedores costarricenses.

La jornada, que también valió para celebrar el Día Internacional de la Mujer, fue de mucha utilidad para tomar el pulso al sector emprendedor de la localidad y acercarse a representantes del ecosistema de emprendimiento en Costa Rica.

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.