El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

INDESUP! Tech formará a emprendedores en tecnologías aplicadas a la industria del deporte

INDESUP! Tech formará a emprendedores en tecnologías aplicadas a la industria del deporte

INDESUP!, el programa de emprendimiento deportivo que impulsan INDESCAT, el ICEB y ACCIÓ, lanza ahora INDESUP! Tech, un programa de formación y asesoramiento dirigido específicamente a aquellos emprendedores que pretenden desarrollar ideas de negocio de base tecnológica vinculadas a la industria deportiva. La iniciativa cuenta también con la colaboración de EURECAT y la Universidad de Barcelona.

INDESUP! Tech consta de dos partes diferenciadas. La primera, que se realizará durante los meses de septiembre y octubre, formará a los emprendedores en las nuevas tecnologías que están revolucionando la industria deportiva (con un total de 105 horas lectivas) y en la optimización de la gestión empresarial dentro del ámbito deportivo (45 horas). Un 30 % de la formación tendrá formato online, mientras que el 70 % se impartirá de manera presencial en los siguientes horarios: martes y jueves (18.00 h – 22.00 h) y sábados (9.00 h – 14.00 h).

En la segunda parte del programa, que tendrá lugar durante los meses de noviembre y diciembre, habrá un acompañamiento con el que se tutelará a los emprendedores a la hora de definir y de validar los productos mínimos variables que han ideado. Además, recibirán asesoramiento por parte de directivos de empresas ya consolidadas del sector y podrán participar en las diferentes actividades que organiza INDESUP! 

El programa va dirigido a todas aquellas personas con espíritu emprendedor que quieran impulsar proyectos tecnológicos (aplicaciones, wearables, inteligencia artificial, videoanálisis, big data...) relacionados con ámbitos como la mejora del rendimiento del deportista, el fomento de la práctica deportiva saludable, la gestión deportiva o el fan engagement, entre otros. INDESUP! Tech ofrece un máximo de 20 plazas y los interesados pueden presentar su solicitud hasta el 3 de agosto. Esta formación está subvencionada en un 100 % a través del Programa Primer de Preacceleració de Catalunya Emprèn, que promueve la innovación y el emprendimiento de alta especialización.

 

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.