El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

INDESUP! participará en la feria EXPO SPORTS

INDESUP! participará en la feria EXPO SPORTS

El programa de emprendimiento deportivo, que el año pasado involucró a más de 100 startups del ámbito del deporte, prepara grandes novedades para este 2018. La primera es la participación en la feria EXPO SPORTS Outdoor, que se celebrará en Fira de Barcelona los días 8 y 9 de marzo y que prevé una asistencia de 70.000 visitantes y más de 200 expositores del mundo del deporte. INDESUP! dispondrá de un estand propio en el que no solo se informará de las actividades del programa, sino también habrá un espacio en el que las startups que lo deseen podrán exponer sus productos y servicios. Además, tendrán la posibilidad de realizar una presentación pública en el auditorio de la feria. Los emprendedores interesados pueden contactar con INDESUP! para conocer las condiciones a través del correo electrónico xfaura@indescat.org.

La feria EXPO SPORTS Outdoor se organiza coincidiendo con la Maratón de Barcelona, uno de los principales eventos deportivos de la ciudad. El año pasado contó con más de 60.000 visitantes y con la presencia de 150 expositores líderes del sector como Garmin, Polar, Compressport, Taymori, New Balance, Asics, Powerade o Technogym. Aquí se puede ver el vídeo resumen de la edición del 2017.

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.