El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

El ICEB y la Asociación de Empresas de Diseño Español (RED), firman convenio de colaboración

Firma de convenio ICEB-RED

Juan Mellen, director de RED, Ignasi Puig, director del ICEB, José María Milá, presidente de RED y Maritza García, directora de Comunicación del ICEB | Jorge Güiro

El ICEB y RED, la Asociación de Empresas de Diseño Español, han firmado hoy un convenio marco de colaboración. El objeto del acuerdo es realizar conjuntamente una serie de actividades, a nivel nacional e internacional, relacionadas con la formación, investigación, asesoramiento, consultoría, promoción y organización de eventos, en el ámbito del sector del hábitat, principalmente en el diseño de interiores.

Ambas entidades, representadas en la firma por Ignasi Puig y Maritza García  —director general y coordinadora de Comunicación del ICEB respectivamente— y José María Milá, presidente de RED y su director Juan Mellen, se han comprometido de forma especial a cooperar en el desarrollo de programas de difusión y concienciación social en lo referido al diseño español, así como a desarrollar acciones formativas presenciales y a distancia, tales como másteres; posgrados; cursos y talleres, sobre aspectos de la organización empresarial, la innovación y el emprendimiento en materia de interiorismo.

La asociación RED agrupa a prestigiosas firmas españolas que fabrican y exportan mobiliario, textiles, revestimientos e iluminación y se establece como plataforma multilateral de empresas productoras y editoras que promociona, a través de sus marcas y productos, los valores del buen diseño creado en España.

El acto ha tenido lugar en el Hotel Alexandra Barcelona, de la marca DoubleTree by Hilton, cuyas estancias han sido recientemente decoradas por empresas miembros de RED.

 

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.