El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

«Emprendiendo deportivamente» en el BIZ Barcelona

Emprendiendo deportivamente en el BIZ Barcelona

El ICEB estará presente el próximo jueves 31 de mayo en el BIZ Barcelona, el salón para emprendedores más importante de España, a través de INDESUP!, el programa de emprendimiento deportivo que organiza conjuntamente con INDESCAT y con el apoyo de ACCIÓ. INDESUP!, que recientemente ha seleccionado las seis startups que serán asesoradas por su equipo de mentores durante el 2018, realizará una actividad titulada Emprendiendo deportivamente (17 h - 19 h) en la que reflexionará sobre las oportunidades que el sector del deporte ofrece a todos aquellos agentes relacionados con el ámbito del emprendimiento.

La actividad comenzará con una presentación en la que se expondrán todas las actividades de INDESUP! 2018, que el año pasado obtuvo excelentes resultados y que en esta segunda edición incluye diferentes novedades. Posteriormente habrá una mesa redonda moderada por Josep Maria Valero, de Barcelona Loves Entrepreneurs, en la que intervendrán tres startups del deporte que se encuentran en diferentes fases de desarrollo: Runopinion, Skitude y Patadon. Por último, se organizará una actividad de networking con una veintena de startups deportivas agrupadas en diferentes mesas temáticas.

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.