El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

El Sports Matchmaking pone en contacto a empresas, startups y entidades del sector deportivo

El Sports Matchmaking pone en contacto a empresas, startups y entidades del sector deportivo

El próximo 18 de octubre la sede de FNOB, en Barcelona, acogerá la primera edición del Sports Matchmaking, una jornada en que startups, empresas y entidades vinculadas al sector deportivo se encontrarán para realizar reuniones personalizadas y buscar posibles acuerdos de colaboración. Para los emprendedores será una buena oportunidad para exponer sus proyectos a empresas ya consolidadas que les pueden ofrecer asesoramiento, contactos o incluso financiación. Las empresas, por su parte, contactarán con startups que están innovando en diferentes ámbitos relacionados con el deporte y que les pueden abrir la puerta a nuevas vías de negocio. La jornada dispone de una plataforma propia en la que los inscritos pueden solicitar con qué empresas, entidades o startups desean reunirse de manera individualizada.     

La jornada, que se celebrará el jueves 18 por la mañana (10 h-14 h), forma parte de INDESUP!, el programa de emprendimiento deportivo que el ICEB impulsa junto a INDESCAT, el clúster de la industria deportiva, y ACCIÓ. La inscripción es gratuita para startups y para miembros de INDESCAT, mientras que para el resto el precio es de 100 euros.

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.