El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

El ICEB tiende puentes en República Dominicana

El ICEB tiende puentes en República Dominicana

 A la izquierda, Figueroa con Cristina Amiama Espaillat, directora de educación especial del Ministerio de Educación, y Jorge Armando Tallaj, decano de posgrado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). A la derecha, Figueroa junto al Doctor Victor Hugo De Láncer, rector del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC); Maria Corporan, vicerrectora Académica del centro, y otros miembros de la institución.

 El ICEB continúa estrechando lazos con el entorno latinoamericano. El responsable de Relaciones Internacionales e Institucionales del centro, el profesor José Manuel Figueroa, visitó República Dominicana para presentar a diferentes instituciones los recursos de formación y de consultoría que ofrece el ICEB y para tratar posibles convenios de colaboración.

Durante su paso por el país caribeño, Figueroa se entrevistó con autoridades de algunas de las principales instituciones académicas del país, como la Universidad Autónoma de Santo Domingo, la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), la Universidad Iberoamericana y el Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC). El objetivo del ICEB es que en el futuro los alumnos de estas universidades tengan la oportunidad de ampliar sus conocimientos a través de los cursos y másteres, tanto online como presenciales, que ofrece el centro.

Además, el ICEB también contactó con diferentes entidades relacionadas con el ámbito del emprendimiento latinoamericano. Durante su paso por República Dominicana, Figueroa se entrevistó con los responsables del Centro de Innovación para el Desarrollo Empresarial y del Emprendimiento de UNIBE, y con los de Junior Achievement, un programa centrado en juventud y empresa. También se produjeron encuentros con miembros del Ministerio de Educación y con directivos del Banco Popular Dominicano, una entidad que se involucra activamente en la financiación de nuevos proyectos de emprendimiento.

Una de las prioridades del plan estratégico del ICEB es continuar estableciendo acuerdos a nivel internacional, especialmente en Latinoamérica, de manera que su plataforma de formación sea capaz de conectar a emprendedores de todo el mundo y de generar sinergias que promuevan el intercambio de experiencias y la captación de talento.

 

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.