El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

El ICEB, miembro colaborador del 4.° Congreso de Gestión de Centros Deportivos

El ICEB, miembro colaborador del 4.° Congreso de Gestión de Centros Deportivos

El ICEB será una de las entidades colaboradoras en el 4.° Congreso de Gestión de Centros Deportivos que se celebrará el próximo 1 de junio en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat. La jornada, organizada cada año por la empresa de asesoramiento deportivo Wuics, analizará las últimas tendencias en el ámbito del fitness y contará con algunos de los mejores expertos del sector.

El congreso se estructura en tres áreas temáticas. La primera girará en torno a nuevos modelos de negocio como por ejemplo los centros boutique y las franquicias, y contará con la presencia de David Lladó, fundador de Nuum, Emilio Quero, general manager de Anytime Fitness, y Pablo Martos, fundador y director de Alpha Link CrossFit. La segunda conferencia tratará sobre la evolución de los operadores low cost en España, y participarán Juan del Río, CEO de Vivagym, José Antonio Sevilla, CEO de Altafit, y Rafael Cecilio, presidente de DreamFit. Por último, se debatirá sobre las concesiones municipales en el ámbito del fitness de la mano de Gabriel Domingo, director general del Grupo Claror, Daniel Laga, Director de Deportes de la Diputació de Barcelona y Laureà Fanega, Cap de Servei d’Esports i Joventut de l’Hospitalet de Llobregat.

Las personas interesadas en asistir al congreso pueden consultar el programa en este enlace y solicitar la inscripción a través del mail info@wuics.com. Wuics es una consultora liderada por Pere Solanellas, presidente de la Associació Catalana de Centres Esportius, director desde 2007 del Máster de Dirección y Gestión del Deporte de la UPF y actualmente miembro del Consejo de emprendedores del ICEB.

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.