El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

El ICEB lanza un programa para emprendedores deportivos

El ICEB lanza un programa para emprendedores deportivos

El ICEB ha llegado a un acuerdo con INDESCAT, el clúster de empresas deportivas de Cataluña, para impulsar conjuntamente INDESUP!, un programa de mentoría dirigido específicamente a emprendedores que quieran desarrollar proyectos relacionados con el deporte.

INDESUP! tiene como objetivo dar apoyo a los diferentes retos que van surgiendo durante el proceso emprendedor: contraste de idea y modelo de negocio, acceso a agentes del sector (proveedores, clientes, etc.), financiación...

Durante los próximos meses realizaremos diferentes actividades y la primera será la celebración del I Encuentro de Emprendedores del Deporte que tendrá lugar el miércoles 28 de junio, de 16 h a 18.30 h, en la sede de ACCIÓ (Passeig de Gràcia, 129), entidad colaboradora del programa.

Los objetivos de este encuentro son:

  • Presentar los principales objetivos y actividades del programa INDESUP!: networking, mentoría, formación, foro de inversión y difusión.

  • Conocer experiencias reales de emprendedores del sector y conectar con otros proyectos emprendedores.

  • Facilitar el acceso de los emprendedores a empresas consolidadas del sector miembros de INDESCAT.

Se trata, por tanto, de una actividad dirigida a todos los emprendedores del sector. Os animamos a realizar vuestra inscripción a través del siguiente formulario.

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.