El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

El ICEB incorpora a Jordi Mabras, experto en finanzas, a su Consejo de Emprendedores

Jordi Mabras, miembro del Consejo de Emprendedores del ICEB

El ICEB continúa ampliando su Consejo de Emprendedores con la entrada de Jordi Mabras Granell, experto en finanzas y formador en banca, sector público y emprendimiento. Jordi Mabras ha trabajado durante más de 40 años en el ámbito bancario y ejerció como director en Cataluña del área de Banca Institucional del Banco Santander. Además, colabora como profesor en varios másteres en la Universidad de Barcelona, las universidades de Lleida y Cantabria, la Universidad Pompeu Fabra y la UOC, así como en el Instituto de Estudios Financieros.

La actividad de Jordi Mabras está estrechamente vinculada al ámbito del emprendimiento, ya que colabora en el programa del Banco Santander YUZZ -actualmente denominado Explorer- como miembro del tribunal que selecciona y asesora a los mejores proyectos emprendedores. Al margen de su actividad profesional y académica, Mabras es autor del libro Las empresas y el sector público y coautor de Nuevas tendencias en gestión pública, y ha publicado abundantes artículos en prensa económica como la Revista Económica de Cataluña y Expansión, donde actualmente se pueden seguir sus columnas de opinión.

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.