El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

El ICEB firma un convenio con la Universidad ESUMER de Colombia

El ICEB firma un convenio con la Universidad ESUMER de Colombia

El International Center for Entrepreneurs in Barcelona (ICEB) y la Universidad ESUMER de Colombia han llegado a un acuerdo para desarrollar actividades formativas, de investigación, consultoría y cooperación internacional relacionadas con el emprendimiento y con diferentes áreas del conocimiento. El objetivo es colaborar en la organización de programas formativos plenamente competitivos tanto a nivel local como internacional.

El ICEB asesorará a ESUMER en el desarrollo de programas formativos abiertos en los que se incorporen competencias y conocimientos relacionados con el sector del emprendimiento. Además, los alumnos de ESUMER serán puntualmente informados de los programas formativos organizados por el ICEB, a través de los cuales podrán ampliar su formación académica.

ESUMER inició su trayectoria en el año 1970 desarrollando cursos de Mercadeo, y actualmente ofrece diferentes títulos universitarios y especializaciones en el área económico-administrativa y en responsabilidad social empresarial. Cuenta con tres sedes en Medellín: la principal ubicada en Robledo, en la cual se ofrecen las tecnologías y títulos profesionales; una segunda, el Premium Plaza, donde se cursan las carreras profesionales, formación continua y posgrados, y la sede ubicada en La Fe, desde donde se trabaja para fortalecer las relaciones entre empresas y alumnos.

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.