El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

El 4YFN continúa creciendo

El 4YFN continúa creciendo

Dan Taylor/Heisenberg Media

El 4 Years From Now (4YFN), el evento para emprendedores organizado por Mobile World Capital Barcelona y GSMA, la asociación de grandes operadores de telefonía, llega a Barcelona del 26 al 28 de febrero con una quinta edición todavía más ambiciosa, en la que se pretende superar los 20.000 visitantes. El crecimiento del 4YFN, que en principio nació como un evento complementario al Mobile World Congress en el que las startups tuvieran un espacio propio, ha sido espectacular en los últimos años. Para la edición de 2018 se espera la presencia de 650 startups, unos 700 inversores y casi 300 conferenciantes. Se trata, pues, de uno de los eventos para emprendedores más importantes de Europa.

El principal objetivo del 4YFN, que se vuelve a celebrar en el pabellón 8 del recinto ferial de Montjuïc, es promover las sinergias entre las empresas emergentes, las grandes corporaciones –como por ejemplo Microsoft, Google o HP, que estarán muy presentes en la feria- y el resto de agentes del ecosistema emprendedor, de manera que las actividades de networking serán las grandes protagonistas. Habrá espacios en los que los emprendedores podrán exponer sus proyectos tanto inversores y directivos de grandes corporaciones como a periodistas especializados. También se volverá a convocar un concurso de startups que fallará un jurado formado por algunos de los mejores especialistas en emprendimiento del mundo, y se organizarán multitud de conferencias relacionadas con las últimas tendencias en innovación: inteligencia artificial, big data, robótica, blockchain… Entre los conferenciantes habrá expertos internacionales como Amir Faintuch, director general de la plataforma Engineer Group de Intel; Bruno Gutierres, jefe del Bizlab de Airbus; o Julien Decot, director de patrocinios de Facebook; y también emprendedores locales como Carlota Pi, de Holaluz, o Agustín Gómez, de Wallapop.

También se realizarán actividades paralelas como el Woman4Tech, que analizará el papel de la mujer y la igualdad de género en el ámbito del emprendimiento y del desarrollo tecnológico.

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.