El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

¿Cómo retener el talento en tu empresa?

¿Cómo retener el talento en tu empresa?

José Manuel Figueroa, director de Relaciones Internacionales e Institucionales del ICEB, durante su conferencia en Madrid | Foto archivo.

El ICEB participará en las jornadas «Retención del talento en el siglo XXI» que se organizan este jueves 15 de junio en el Hotel Alexandra de Barcelona y en las que se analizarán las diferentes fórmulas que debe utilizar cualquier empresa para retener y potenciar el talento de sus profesionales. El evento, impulsado por la correduría de seguros Jori Armengol & Asociados, cuenta también con el apoyo de la asociación RED (Reunión de Empresas de Diseño) y de la aseguradora CHUBB.

Las jornadas, que ya se realizaron en Madrid el pasado mes de mayo y que ahora repiten en la ciudad condal, comenzarán a las 9.00 h y se estructuran en dos bloques. El primero, centrado en las bases y fundamentos de la retención del talento, irá a cargo de José Manuel Figueroa, director de Relaciones Internacionales e Institucionales del ICEB y doctor en Recursos Humanos y Organizaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña. En el segundo bloque, que tratará casos prácticos y soluciones para la empresa, participarán Pedro Saavedra, experto en compensación de Jori Armengol; Joan Torradeflot, director de Desarrollo de Negocio, Accidentes y Salud en CHUBB; Isabel Ribas, suscriptora de Líneas Financieras en CHUBB, y Eduard Boter, director de Employee Benefits de Jori Armengol.

Las personas interesadas encontrarán todos los detalles del evento en el programa que aparece en este enlace y pueden solicitar su inscripción en el mail zcuxart@joriarmengol.com.

 

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.