El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

«Cómo diseñar el futuro hoy»: la tendencia como herramienta estratégica

Curso «Cómo diseñar el futuro hoy»: la tendencia como herramienta estratégica

«Cómo diseñar el futuro hoy. Innovación y tendencias clave que afectarán al mundo hasta 2019». Este es el planteamiento inicial del curso que RED (Reunión de Empresas de Diseño) y la consultora EXITo organizarán el próximo 28 de septiembre en Madrid con la colaboración del ICEB. El objetivo es aportar nuevos instrumentos de creación de ideas y de innovación empresarial a aquellos directivos, diseñadores y profesionales de marketing y comunicación que desean anticiparse a las tendencias del futuro y mantenerse conectados con los nuevos perfiles de clientes.

El curso está estructurado en dos bloques. En el primero, «Implementación y metodología de la aplicación de tendencias», se explicará cómo el análisis de tendencias se convierte en una herramienta estratégica para comprender fenómenos, identificar cambios en estilos de vida y prever comportamientos en el mercado. En el segundo bloque, titulado «Principales tendencias 2018-19», se realizará una exposición exhaustiva de nuevas corrientes estéticas y oportunidades de negocio, explicadas de manera práctica. En concreto, se analizarán cuatro macrotendencias: cómo la fusión del mundo digital y el mundo físico revela nuevos nichos de mercado y formas de diseño inexploradas; cómo el nuevo ciudadano es a la vez multilocal y participante activo de la creación de su comunidad; cómo el empoderamiento individual y la desconfianza en las instituciones asientan un mercado de relaciones entre iguales; y cómo los valores, las habilidades y las emociones se abren camino entre la tecnología.

El precio del curso, que se celebrará en el ShowRoom RED de Madrid (c/ Monte Esquinza, 8), es de 795 euros (650 euros para socios de RED). Las plazas son limitadas y los profesionales interesados pueden inscribirse a través de la dirección de correo administracion@red-aede.es. En este enlace se puede descargar la convocatoria del curso que contiene el temario, indicaciones para el pago y otros detalles.

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.