El impulso a tu talento emprendedor

Programa para emprendedores del deporte, ya en su edición 2018 ¡Infórmate!

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Para startups con soluciones innovadoras en el ámbito del hábitat y la construcción ¡Infórmate!

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Acuerdo con el Colegio de Psicólogos de Costa Rica

Acuerdo con el Colegio de Psicólogos de Costa Rica

De izquierda a derecha: Mario Barboza Solís, representante del ICEB en Costa Rica; Ligia Retana Escalante, Secretaría Junta Directiva y Waynner Guillén Jiménez, Presidente Junta Directiva CPPCR. 

El ICEB ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio Profesional de Psicólogos de Costa Rica (CPPCR) para desarrollar, conjuntamente, acciones que promuevan el avance de la psicología tanto a nivel local como internacional.

Ambas instituciones se comprometen a colaborar en la organización de congresos y conferencias relacionados con el ámbito de la psicología y en el estudio de proyectos que ayuden a concienciar a la sociedad sobre el papel trascendental de la psicología. Además, el CPPCR hará difusión, entre sus miembros, de la oferta formativa (másteres, posgrados, cursos, seminarios, talleres, conferencia, clases magistrales, etc.) que se imparta desde el ICEB.

El Colegio Profesional de Psicólogos de Costa Rica es una prestigiosa institución, fundada en 1977, que ha trabajado durante más de 40 años en la promoción de la ciencia psicológica y del ejercicio profesional y ético de las diferentes disciplinas de la psicología.   

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.