El impulso a tu talento emprendedor

Abiertas las inscripciones. ¡Becas de hasta un 50 % del coste! ¡Infórmate!

Startup & Innovation. Impartido por verdaderos líderes internacionales de la innovación ¡Inscríbete!...

Formación online y presencial dirigida a preparar los mejores emprendedores del futuro

Aplicamos las metodologías más punteras del mundo en formación de emprendedores

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: postal_code_label en addressfield_format_address_generate() (línea 67 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).
  • Notice: Undefined index: dependent_locality_label en addressfield_format_address_generate() (línea 78 de /var/www/vhosts/iceb-edu.com/httpdocs/sites/all/modules/_addressfield/plugins/format/address.inc).

Acuerdo de colaboración entre el ICEB y la Associació Coworking de Catalunya

Firma de convenio ICEB-Cowocat

Representantes del ICEB y Cowocat en la firma del acuerdo | Jorge Güiro

El ICEB y la Associació Coworking de Catalunya (Cowocat) firmaron el pasado martes un convenio estratégico para colaborar en actividades de formación y de promoción del emprendimiento, tanto a nivel nacional como internacional. Al acto asistieron, por parte del ICEB, el director general Ignasi Puig y el responsable de relaciones internacionales e institucionales José Manuel Figueroa, y por parte de Cowocat su presidente Jordi Silvente. También estuvo presente Marta León, directora de Coworking Esplugues, donde se formalizó la firma.

A través de este acuerdo, los emprendedores que desarrollen sus proyectos con el ICEB tendrán ventajas especiales a la hora de utilizar los espacios de coworking incluidos dentro de la red de la asociación, mientras que los asociados de Cowocat también disfrutarán de condiciones preferentes para participar en los programas de formación y consultoría que organiza el ICEB. Además, ambas entidades trabajarán en acciones conjuntas para difundir el valor del coworking y del emprendimiento.

Este convenio se enmarca dentro de la política del ICEB de establecer sinergias entre los diferentes actores implicados en el mundo del emprendimiento. En el caso de Cowocat, se trata de una asociación fundada en el año 2014 que incluye 180 centros de coworking de toda Cataluña y que pretende dinamizar el intercambio de ideas, talento y conocimiento dentro de una comunidad de coworkers cada vez más numerosa y heterogénea.

Colaboradores

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.